5 comments

  1. @ladecarabia Ya lo siento.
    Pues yo lo he uso en mi pelo desde hace más de un año, que de rizo abierto no tiene nada y los resultados como evidencia la foto son muy buenos.

    También lo probó una amiga de una amiga mía que es senegalesa (imaginate su pelo, super kinky, sin definición)y le quedaron los rizos chulisimos y bastante definidos, considerando la naturaleza de su pelo .

    Supongo que será cuestión del pelo de cada persona, no todos reaccionan igual, de como lo uses y que productos te apliques, también requiere mucha paciencia y maña para estar mechón por mechón pasando el ceplillo entre 6-8 veces.

    Lo de usarlo en la ducha con mascarilla realmente no creo que sirva para mucho, solo para desenredar… no acabo de verle otra finalidad.

    Un saludo!

  2. Yo lo he probado y creo que no sirve para nada, creo que si tienes un rizo mas o menos abierto, te lo dejará bien, en mi caso ha sido un fracaso total…y me funciona igual de mal que cualquier otro, lo he usado en la ducha con la mascarilla, con el acondicionador…pero nada de nada..vamos un timo

  3. Roser el acondicionador se aplica cada vez que peinas cada mechón, para que los rizos queden fijados.

    Yo usaba Herbal Essences cosa de rizos y Herbal Essences adiós rupturas.

    Ahora que uso acondicionador sin siliconas para esto me aplico Perfect Care rizos definidos de la marca Herbal Nature.

    Puedes hacerlo con cualquier acondicionador, sobre todo si son para pelo rizado.

    Un beso guapa!

Comments are closed.