Productos que Uso Para el Pelo (2)

Estos son algunos que llevo usando hace algún tiempo, y casualmente algunos de ellos ya no me van muy bien o no noto nada especial….No por ello son productos malos.
De derecha a izquerda.

-Weave de Organic Root Stimulator. Lo compré a principios de año por internet y lo empecé a usar este verano cuando llevaba las trenzas, este spray desodoriza (más bien camufla malos olores) y refresca el cabello, especialmente para cabellos trenzados y cosidos, tiene buen olor, pero es poco duradero. Apenas me queda producto, pero cuando lo gaste no volveré a comprarlo, personalmente no me acabó de convencer.

-Anti Itch Scalp Oil, de Organic Root Stimulator es un aceite cremoso con aloe vera y aceite de almendras, lo he usado muy a menudo con el cabello trenzado y también lo uso bastante cuando lo llevo sin trenzar, lo aplico sobre el cuero cabelludo acompañándolo de un buen masaje.
Indicado para aliviar el picor y la tirantez producidos por las trenzas o peinados tirantes y la sequedad normal del cuero cabelludo, a mí me va bien, aunque no noté gran alivio con el picor con las trenzas, (suele picarme si las trenzas están muy apretadas en la raíz, principalmente las 2 primeras semanas), pero si me resulta bueno como hidratante del cuero cabelludo.

-Spray Protector Térmico Stylius de Deliplus, es una marca blanca que me gusta mucho en general, aunque de este producto puedo dar pocos datos. Es un protector térmico para proteger el pelo cuando se usan aparatos de calor como la plancha, secador, rizador eléctrico, etc… en mi caso solo he usado el producto en 3 ocasiones.
La primera vez que lo usé me decepcionó un poco pues noté que me dejaba el pelo como tosco y apagado, al alisármelo con la plancha.
Las dos siguientes veces solo me alisé el flequillo, y el pelo me quedó bien, como siempre. No me atrevo a dar una valoración del producto pues la plancha la tengo para usos muy ocasionales y nunca antes había utilizado un producto de este tipo.

-Curl Activator de World of Curls. Es un activador de rizos. Me gusta bastante este producto, pero
le encuentro una pega y es que siempre me deja el pelo muy húmedo, y un poco grasiento si me paso en la cantidad, antes lo usaba casi a diario, ahora lo uso más espaciadamente, pero me sigue gustando pues me define machismo el rizo, le da peso y movimiento, algo difícil para un pelo tan esponjoso como el mío.

-Ouchless Detangler de Dark & Lovely kids, es una loción desenredante para niños, Aunque esto es relativo por que no soy la única adulta que usa la gama capilar infantil, aunque a mi personalmente ni me gusta ni me disgusta… no se como valorarlo… me van bien para desenrredarme, pero tampoco me resulta imprescindible, puesto que en ocasiones requiero el uso de otros productos para la misma función.
Seguramente cuando acabe el producto pruebe otro similar de otra marca hasta que de con el ideal para mi.
Este en concreto lleva leche de coco y tiene un característico olor dulzón.

-Revlon Equave 2 Phase Acondicionador instantáneo sin aclarado que nutre y repara.
Más o menos me pasa como el anterior, a diferencia que este llevo 3 años usándolo y al principio cuando lo usé por primera vez tenía el pelo liso y me iba realmente bien, después durante la transición y ahora con todo el pelo natural, no noto nada con este producto, con esto no digo que sea malo, solo que a mi ya no me funciona igual, quizás sea por que cada vez trato de cuidar mejor mi cabello, pese a todo lo he seguido comprando varias veces y ahora como veis en la foto me queda poquisimo, este el ultimo que compro.
Principalmente el uso que le doy ahora es como desenredante.

Productos que Uso Para el Pelo (2)
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.