Niños – Manual de cuidado del cabello y de la piel étnicos

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Clebia dice:

    Wow! Muy interesante. Me acabo de descargarlo, lo voy a mirar con tranquilidad mas tarde. aunque mi hija no tiene el pelo afro, me gusta cuidarlo y mimarlo tal como lo hago con el mio.

    Muchas gracias por compartir.

    Saludos

  2. trendy dice:

    me gusta mucho este blog he empezado uno nuevo e ire compartiendo experiencias el tuyo ha sido mi inspiracion.

  3. La vedada es que cuando era pequeña y era mi madre la que me cuidaba el pelo lo tenía mucho mejor, sniff… Muy interesante. Por cierto, ¿sabes qué pasó al final con Karysa Beauty? No logro acceder a la tienda

  4. Cris,
    Me lo acabo de descargar pero tiene muy buena pinta.
    Es cierto que hay que tener en cuenta las particularidades del pelo y la piel negra para cuidarlos de forma correcta.
    Un beso
    http://www.belleza-estilo.com

  5. Anonymous dice:

    Hola,sigo tu foro desde hace muchisimo y hoy tu entrada me llega,puesto que soy una mama de una preciosa Africana de pelo afro.
    Decirte que tenemos un foro en españa sobre los cuidados para el pelo afro y piel.
    Se llama nuestros niños de pelo afro.
    http://es.dir.groups.yahoo.com/group/peloafro/

    Un saludo.

    Teresa