Hair regimen |Definición y uso

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Wow, cuando tenga tiempo comparto el mío con vosotras 😉

  2. Tris dice:

    Me pasa igual que a ti, Tania, yo en España no encuentro muchos de los productos que usan las afroamericanas, al gual que tu, incié mis cuidados al participar en foros americanos.

    La verdad es que llevo poco con estos productos, pero me noto el pelo muchisimo mejor, más suave y menos enredado.

  3. Me gustó tu rutina Tris, la mía es muy variada, depende incluso del clima, y si, es muy propio de las afroamericanas (o afrolatinas con pelo natural)

    Yo inicié con esto de rutinas y eso cuando empecé en los foros afroamericanos, de verdad que he aprendido bastante, lástima que no siempre puedo encontrar todos los productos aquí.

    Saludos!

  4. Tris dice:

    Hola Berta!
    Si, es una rutina de cuidados, pero planificada.

    Sobre el pelo de los niños quiero escribir, lo tengo pendiente, lo que pasa es que básicamente no tienen cuidados demasiado complejos, ya que la mayoría de niños llevan el cabello natural los primeros años, y basicamente sus cuidados se asemejan bastante al cuidados del cabello natural en adultos, salvo que no suelen necesitar tratamientos, por que suelen tener el pelo bastante sano.
    Un saludo

  5. Berta dice:

    Hola Tris,
    Esto viene a ser una rutina de cuidados ¿no?
    Yo todavía estoy investigando la de mi niña, pero cuando la tenga la pondré.
    A ver cuándo dedicas un post al pelo de los niños. 😉
    ¡Gracias!
    Berta.