Fashion Fair

Hola!!
Hoy vengo a presentaros de la marca de maquillaje Fashion Fair.
Es una marca de maquillaje creada para mujeres negras, mestizas, latinas, con gran variedad de tonos medios y oscuros para bases de maquillaje, correctores, polvos, además de sombras de ojos, barras de labios, gloss.
Tienen gamas de colores muy bonitos y en reviews de youtube hablan muy bien de los pinceles y brochas.


Esta marca se vende en Estados Unidos y en Inglaterra, aunque también se puede comprar por su tienda online Fashion Fair Direct, pero desde España no podemos comprar a través de su web ya que no abarca esta opción, pero he visto algunos de sus productos por Ebay y Amazon donde ofrecen envío internacional.

imágenes de www.fashionfair.com

montaje de imágenes de Tris

Fashion Fair
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (23 noviembre, 2010 - 7:43 pm)

    Hola!
    Por el momento no he encontrado ningún sitio donde adquirirlos en España, te aconsejo que busques por Ebay Internacional.
    Un saludo

    Anonymous

    (23 noviembre, 2010 - 2:27 pm)

    hola soy negra y hace mucho años que busco este marca en españa pero no tenia suerte de conseguirlo keria saber como hacer para comprar

    Miss BB

    (21 septiembre, 2009 - 8:00 pm)

    Hola muy bien tu blog.

    Que pena que no sea traducido en frances.

    Dime si necesita informacion sobre cosmeticos franceses.

    Miss BB
    http://blackandbeauty.canalblog.com/

Los comentarios están cerrados.