Me Gorgeous!

Hoy os quiero presentar Me Gorgeous, una tienda online trabaja desde Holanda que me ha fascinado por su gran variedad de productos y marcas, y su facilidad de búsqueda y sobre todo por hacernos más fácil el que podamos tener lo productos de Miss Jessie´s en Europa.

Pero además entre sus marcas cabe destacar Infusium23, marca de la que hablan muy bien sobre todo champús, en los foro de Estados Unidos.
Otras como Iman Hair Solutions, Salon Pro, etc… la verdad es que no he tenido el placer de probar la mayoría de ellas, pero ahora ya no hay excusa para no hacerlo!
También disponen de pegamento para pelucas y postizos, tintes par el cabello, cosméticos como Black Opal, Pharma Clinx, Markari…etc.

Características de las tienda:

 

  • Web solo disponible en idiomas Holandés e Inglés
  • Pago mediante Visa, Ideal y creo que admite contra reembolso cuando se trata de grandes pedidos (ante la duda consultar)
  • Costes de envío a España, rondan en torno a los 17€, dependiendo del peso y volumen de paquete.
  • Atienden rápido a todas las cuestiones que queráis hacer vía mail (en inglés)

*Editaré el post a medida que obtenga más datos sobe el envío y métodos de pago

Me Gorgeous!
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp
Patricia

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
Patricia

Un comentario en “Me Gorgeous!

Los comentarios están cerrados.