ACEITES BENEFICIOSOS PARA EL PELO (II)

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Tris dice:

    Todo lo que he probado de manteca de Karité me ha encantado! Hasta ahora no la he usado pura para mis cuidados capilares, aunque si he probado muestras en la piel,  y siempre digo que la quiero comprar pero luego nunca me acuerdo, actualmente uso una crema hidratante orgánica en la que el ingrediente principal es el karité y es super emoliente, deja la piel con un tacto super aterciopelado y la mantiene humectada.

    Si tienes ocasión te recomiendo que la pruebes 😉

  2. Julietavanegas60 dice:

    No sabia de la manteca, verdad es tan buena?
    Si sabia de las propiedades del aceite de coco que realmente funciona para la piel y el cabello, igual que el aceite de argan que sirve para las uñas el cabell y la piel, por eso tengo mi tratamiento pro naturals de aceite de argan porque es el unico que ha podido reparar mi cabello a profundidad, manteniendolo suave,brillante, nutrido y fortalecido por su alto contenido en vitamina E.

  3. CHILLER TECH dice:

    Hola, hoy en comprado la mantequilla de Karite por e-bay. Hay que esperar a ver si realmente me llega (aun desconfio).

    He oido cosas maravillosas del Karite y espero que me funcione y me ayude en transicion.

    ROSARIO

  4. PaO* dice:

    Mmmm el aceite de coco tiene que oler de maravilla. Me encanta!!

    Te sigo 😉