Mis 5 imprescinbibles, participación en el blog de Claudia

Hola reinas!
Al final me animé a participar en el blog de Claudia con mis 5 imprescindibles, supongo que como a muchas elegir sólo 5 productos es difícil, yo como mínimo pensaría en mis 15 imprescindibles, que ya con mi tipo de pelo uso como 7 productos diferentes.
Tampoco soy una chica que esté delante del espejo todo el día ni me obsesiono por la belleza y perfección, pero si por nos cuidados básicos e imprescindibles, que procuro no saltarme aunque muchas veces voy a contra reloj por mi ritmo de vida.

Mis básicos básicos son bastante conocidos y seguro que más de una los tenéis, aquí va el post de Claudia.  1000 GRACIAS SOL!!

Mi querida amiga Tris, en sus blogs “Afrohair” y “Colorín Colorado by Miss Tris” hace reseñas sobre maquillajes, cremas y cositas de belleza, además de ofrecer un servicio de intercambio de información relacionado con el mundo del pelo afro, cuidados de belleza y otras noticias. Hoy, Tris se ha animado a participar en “Los 5 imprescindibles de” y compartirnos sus 5 secretos de belleza. Estos son:
Barra de labios Esteé Lauder Pure Color Crystal en color Crystal Baby. A Tris le encanta porque la barra es muy cremosa y tiene un toque brillante.
Tratamiento acondicionador Ultra Cholesterol de Dark and Lovely. Tris lo usa porque es ideal para pelos afro como el de ella.
Aceite Monoi de Tahití de Ives Rocher. Ideal para pieles mates o habituadas al sol, se utiliza antes y después de cada exposición. Aplicado sobre el cabello, le aporta fuerza y brillo. Tris nos cuenta: “Siempre lo tengo en casa, no puede faltar en cualquier época del año, lo uso como aceite bronceador en verano, para hidratar la piel, antes de lavarme el pelo, para dar brillo a mi cabello o cuando me doy un masaje”.
Tris acaba de descubrir la barra de labios de Kiko Cosmetics en el tono Nº37 (fucsia). Ella la usa casi todos los días, es un color muy favorecedor para las pieles morenas.
Pestañina Masterpiece de Max Factor. A Tris le funciona muy bien por su cepillo de puntas de goma ya que sus pestañas son rizadas naturales y cortitas.
Tris, tus imprescindibles simplemente me fascinan, especialmente el Aceite Monoi de Tahití que, de lejos, se ve que es exquisito. ¡Muchas gracias por tus recomendaciones!
Un gran abrazo y hasta la próxima,
ClaudiaR.
Mis 5 imprescinbibles, participación en el blog de Claudia
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.