Maquillaje de ojos para un concurso

Hace una semana me lancé a participar en un concurso de maquillaje que organiza Alipopof en su blog Make up Alipopof .
La verdad es que de jovencita tenía muy buena mano para maquillarme, o al menos eso me parecía, supongo que al hacerme mayor y con el stréss de ir a trabajar y las responsabilidades me he vuelto más sencilla optando por sombras neutras y pocas fusiones de colores, y pocas veces arriesgo a hacerme algo más elaborado por que “los pinceles me tiemblan” y rara veszme veo satisfecha con mis maquillajes de ojos, aunque ultimamente me ha vuelto a despertar el gusanillo… y bueno me decidí a participar.
No seaís muy crueles con las criticas, por que me está costando mucho publicar la foto aquí. aunque ya esté publicada en el blog del concurso, como ya he dicho no se me da bien esto, hay fallos, el maquillaje del concurso consistía en un maquillaje con color negro, yo me inspiré en los maquillajes de las mujeres árabes, que me traen loca con esos ojos tan cargados de colorido, rasgados y exóticos.

Para el maquillaje he utilizado
Corrector Lóreal tono Sand como base de sombras
Sombra negra Burjois
Sombra gris oscura de Essence del cuarteto de sombras Sixties Reloaded
Sombra roja-fucsia de una paleta de sobras “sin marca” de 45 tonos comprada en Ebay
Pigmento verde Golden Olive
Sombra blanca de la paleta de 45 tonos
Delineador de ojos negro de Max Factor
Delineador de ojos rojo echo con la propia sombra roja rosada.
Máscara de pestañas Masterpiece de Max factor

Maquillaje de ojos para un concurso
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (21 febrero, 2011 - 9:26 am)

    Que vergüenza… jejeje! Esto es de cuando tenía mi blog de maquillaje y me apunté a un concurso… Tengo mono de subir algún look de ojos, un día de estos me animaré!

    Eli aka Negra Cabreada

    (20 febrero, 2011 - 10:41 pm)

    Está precioso!

Los comentarios están cerrados.