Te busco a ti! Quieres ser protagonista en Afrohair


Te busco a ti!
Es una nueva iniciativa en la que formais parte los lectores del blog.

Consistirá en participar en una entrevista sencilla, con preguntas a cerca de tu look, tu cabello, cuidados, tus trucos para estar siempre guapa/o, tus productos imprescindibles para el cabello, algo de tu vida personal, (tranquilos, solo lo imprescindible, nada demasiado personal, siempre referido a vuestra forma de vida, tiempo libre, tiempo de decación al cuidado personal y cabello)

Imprescindible minimo una foto para participar, en la que mejor te veas, la que más te represente, puedes incluir más fotos si lo deseas.

Las entrevistas se publicarán en el blog.

Si queréis participar contactar por vía mail


Image Hosted by ImageShack.us
 O podéis dejar un comentario al final de este tema.

Gracias!

Te busco a ti! Quieres ser protagonista en Afrohair
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (12 junio, 2012 - 11:39 am)

    Muchas gracias Ladys por compartir tu historia. He estado estas semanas sin mucho tiempo para responder comentarios, pero me pondré en contacto contigo en breve, me ha encantado leerte, y me gustaría animarte a que lo hicieses de forma más extensa, que dices? 🙂

    Tienes un cabello y una piel realmente preciosa, sigue dándole mimo!
    saludos
    Tris

    Opalebar

    (18 mayo, 2012 - 5:41 pm)

    hola soy ladys moreno y me gustaria participar en te busco a ti, veras que hace ya un año y medio decidi dejarme mi pelo natural cansada de tanto alicer y extenciones . soy de deciciones y un dia  de golpe me pase la maquinita la numero 1 y a esperar pues jajajja, fue duro verme al espejo sin pelos pero en cuestiones de segundo de puse un poco de rubor y me encanto lo que vi en el espero, en realidad he disfrutado tadas mis etapas de mi transicion hoy lo tengo de largo a los hombros y soy la mas feliz me encanta mi bello afro y me ha tocado inventarme solita mis cuidados , hace poco estoy en esta pagina y para mi sorptesa hay muchas chicas afro que estan en lamisma cituacion en resumen ADORO mi pelo afro natural y no me cambio por nada  aunque ahora tenga que invertir mas dinedo que cuando me derrisaba , un abrazo

    Tris

    (2 marzo, 2010 - 4:01 pm)

    Elizabeth te dejé un comentario en tu blog, gracias por animarte a participar!!

    Elizabeth

    (2 marzo, 2010 - 3:39 pm)

    Hola Tris! Aún se puede participar?
    Estoy dispuesta.

    Tris

    (13 diciembre, 2009 - 10:00 am)

    Ya lo “negociaremos” Eli… yo tambien soy muy tímida, te mandaré un mail y lo hablamos!

    Eli

    (12 diciembre, 2009 - 11:48 pm)

    Pues yo me animo, pero si no se me ve la cara, que soy muy tímida, jiji

Los comentarios están cerrados.