Da un capricho a tus rizos

He encontrado una web muy interesante de venta de productos capilares, faciales, etc… lo que más me ha llamado la atención son la mayoría de champús, que caso todos no contienen Sulfatos (causantes de irritaciones y sequedad del cuero cabelludo y pelo, poco indicado para pelo étnico)

Resaltaría todos los champús pues la mayoría me ha parecido interesantes en su descripción de uso, ingredientes, indicación, pero me decanto por este SHAMPOO FOR THICK or CURLY HAIR ( LOUISE GALVIN).

Parecen productos de calidad, aunque hasta ahora no los conocía. Y los precios, rondan estre 30-60€

Este producto y otros lo podéis encontrar en l web http://www.beauty-cube.com/index.html
La tienda física está en Santiago de Compostela, pero podéis hacer pedido por la web.

A continuación os dejo el texto y foto original de la web con la descripción del producto.

Champú para cabello rizo, grueso, seco, teñido.

Champú hidratante con aceite de Ximenia (ciruelo de costa).

El Aceite de Ximenia es un lujoso ingrediente procedente de África (usado durante siglos por las mujeres africanas para restaurar el brillo natural del cabello, especialmente durante el embarazo) que actúa como una ‘silicona natural’, suavizando la cutícula y añadiendo hidratación sin apelmazar el cabello ni apagar su brillo.

Ideal también para cabellos teñidos. Sus suaves agentes limpiadores ayudan a reducir la pérdida de color, y sus agentes acondicionadores derivados de la ACHICORIA alisan y suavizan la cutícula, añadiendo brillo y aumentando la manejabilidad del cabello.

Su novedosa fórmula PROBIÓTICA potencia la salud del cuero cabelludo incrementando la Pro Vitamina B5 y la retención del calcio, aumentando la elasticidad del cabello y la retención de la hidratación.

Proteinas vegetales del MAÍZ y la SOJA mejoran la definición del rizo y las ondas. El aceite de Ximenia actúa como emoliente en el cabello, sellando la hidratación para re-definir los rizos y ondas, y suavizando el encrespado tan a menudo asociado con el cabello rizo y con el pelo muy seco.

Por sus propiedades hidratantes y suavizantes, la línea ‘THICK OR CURLY HAIR’ es ideal también para cabello ‘AFRO’.

NO CONTIENE: Sulfatos (Sodium lauryl/laureth sulfate), parabenos, silicona, polímeros, ingredientes derivados del petróleo, fragancia sintética.

32€ (250 ml)

Da un capricho a tus rizos
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.