Debate – Anuncios TV

Hoy propongo debatir un tema…

¿Os sentís identificadas con los anuncios emitidos en TV en España???

Últimamente emiten mucho el anuncio de Fructis de Garnier donde sale una chica negra con un pelo estupendo. Aunque la verdad es que esta marca de productos no está destinada al pelo étnico y a la mayoría de nosotras no nos van demasiado bien en lo que se refiere a hidratación de cabello. ( El vídeo es en portugués, no lo he encontrado en castellano)

Saco como ejemplo también un vídeo de L´Oreal, marca de maquillaje y cosmética, que principalmente está orientada a la mujer caucásica, aunque si que dispone alguna gama de bases de maquillajes con tonos pensados para pieles oscuras, pero no sé por que se tomaron la molestia de emitir aquí un tiempo (breve) este anuncio si la mayoría de comercios no dispone de los colores oscuros de la gama. (O al menos yo no tengo esa suerte de encontrarlos tan fácilmente)

La verdad es que yo no me siento identificada con los anuncios y más cuando los resultados o la adquisición de estos no es la deseada.

Debate – Anuncios TV
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.