Como Reconocer los Diferentes Tipos de Cabello

No todo el cabello étnico es igual (ni tampoco el europeo y el asiático!!), seguramente de esto ya te has dado cuenta….

Hace tiempo descubrí que hay una numeración que clasifica el tipo de textura de pelo, algo muy útil para conocerlo mejor y aprender más sobre sus cuidados.

Fijate en el slide que hay más abajo y busca la fotografía con la numeración que se asemeja más a tu tipo de cabello.

Es muy común que puedas tener 2 (o más) tipos de texturas en tu cabello, yo por ejemplo tengo una zona tipo 4b y otra zona de cabello tipo 3c, no te alarmes, es más normal de lo que parece!!

Pon el cursor sobre la imágen que te interesa y aparecerá el numero de la textura del cabello a la que pertenece.

Como Reconocer los Diferentes Tipos de Cabello
4 (80%) 2 votes
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Carie Mercier

    (20 abril, 2009 - 5:17 pm)

    La clasificación de André el peluquero de Oprah me parece muy informativa y práctica. Me gustó mucho su libro André talks hair.
    Te felicito Tris por el blog y te pongo en mi blogroll.
    Un besito

Los comentarios están cerrados.