Bienvenido al blog

¡¡Bienvenido/a!!

Este es el nuevo blog del foro AfroHair.

Si no conoces  aún el foro, te invito a que lo visitéis, haz click sobre el banner y este te redireccionará hasta él.

En este blog pretendo llegar a más gente y proporcionar toda la información relativa al pelo afro, también conocido como pelo étnico, pelo crespo, kinky…

Creo que todavía es poca la información que se tiene en España y aún menos las páginas webs donde encontrar información en este idioma, comparando con otros países donde el porcentaje de personas negras o mestizas es mayor, por lo que es fácil que dispongan de más información, productos y transmitan conocimientos familiares que pasan de generación en generación.

Mi propósitos con este blog son:

  • Aprender y compartir todo lo posible respecto a los cuidados del pelo afro (natural,alisado, texturizado, postizos, peinados)
  • Facilitar información sobre productos destinados a este tipo de cabello
  • Facilitar puntos de venta donde adquirir productos en España, y fuera de España.
  • Intercambiar recetas y tratamientos naturales. Ideas para cambiar el look, peinados, etc.0
  • Otros temas relacionados o no con el tema principal del blog que puedan ser de interés para ti.

Cualquier sugerencia, colaboración, ayuda, información o crítica es bien recibida. Puedes escribirme a través del formulario de contacto

 

Bienvenido al blog
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.